La rumorología trabaja todo el año, incluso después de los recientes lanzamientos. Esta vez sugiere que Microsoft tiene entre ceja y ceja la adquisición de Netflix.

En Wall Street se corre la voz y cuando ahí suena el río es porque algo viene de verdad. Sí, porque Forbes informó que los de Microsoft van fuerte en la carrera por adquirir al popular servicio de alquiler de películas online, Netflix, e incluso ya se sabría la cantidad que está ofreciendo por acción y que es de $90 dólares.

Para algunos expertos eso sí, este intento podría ser sólo una cortina de humo para subir un poco su valor en la bolsa, mientras que los portavoces de la gigante del software se han negado a hacer comentarios al respecto, sembrando aún más la duda, pues cuando no se niega es por algo.

Cabe destacar que el bajón de Netflix se hace notorio al considerar que a comienzos de año hicieron la estimación de lograr 7 millones de suscriptores nuevos, una cifra que no podrán alcanzar y motivo por el que han replanteado esta meta, la cual ahora se cierra en los 5,4 millones de nuevos clientes esperados.

Ahora, sea como sean las opiniones de expertos, también se hace factible la idea de la venta de sus acciones, considerando que los $90 dólares son una excelente cifra para una empresa que ha perdido más de la mitad de su valor en los últimos 18 meses. Como siempre, sólo el tiempo dirá si estos rumores serán realidad.

Vía CNET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here