Los de Redmond retiraron las aplicaciones de Facebook y Twitter de Xbox 360 tras su última actualización del dashboard. De acuerdo con varias fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft para Xbox, el movimiento está diseñado para animar a los usuarios de Xbox a utilizar el navegador Internet Explorer en la consola.

Aunque la remoción ocurrió durante una fase beta privada del nuevo dashboard de Xbox, que Microsoft comenzó a distribuir ampliamente su última actualización de esta semana.

Microsoft aún muestra las aplicaciones disponibles a través como en su página de Xbox Live, pero ya no aparecen en el mercado de aplicaciones de la compañía para Xbox. Los usuarios existentes que descargan e instalan las aplicaciones aún pueden ejecutarlas en una consola Xbox 360, pero los nuevos usuarios ya no podrán acceder a las aplicaciones.

Entendemos que la última actualización del dashboard de Xbox se distribuyó actualmente a alrededor de tres millones de consolas en lo que describió como una fase de “pre-lanzamiento”.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here