Los de Redmond presentaron este lunes la nueva versión de su sistema operativo móvil, el cual contará con una renovada aplicación de Facebook, la cual se aprovecha de una nueva característica de Windows Phone 8, que permite a los usuarios acceder a los eventos del calendario y notificaciones de Facebook directamente desde sus pantallas de bloqueo.

La aplicación también puede poner las fotos de Facebook en la pantalla de bloqueo. Microsoft alega también que la nueva aplicación de la red social cuenta con rendimiento mejorado en comparación con las ediciones anteriores.

Además, Microsoft ha creado versiones de sus aplicaciones de Twitter y Skype para Windows Phone. La actualización Twitter toma ventaja del nuevo sistema de notificación y también tiene un rendimiento mejorado sobre las aplicaciones más viejas.

La nueva versión de Skype puede funcionar completamente en segundo plano, lo que permite a los usuarios recibir llamadas telefónicas y mensajes incluso cuando la aplicación no se está ejecutando. Microsoft dice que la aplicación es capaz de hacer esto sin agotar la batería del dispositivo, como suele ser el caso de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here