A menudo discutido, pero nunca confirmado, la suite Office de Microsoft podría estar disponible no sólo para la plataforma iOS de Apple, sino que también para Android en marzo de 2013, si lo dicho por el gerente de producto de los de Redmond, Petr Bobek y un comunicado de prensa checo son creíbles.

Según The Verge, Bobek confirmó a que liberarán una aplicación nativa de Office Mobile para los smartphones y tablets de Apple y Android, así como su propio escritorio y sistema operativo móvil.

El sitio web de tecnología tradujo un comunicado de prensa ofrecida por el equipo checo de Microsoft que dice que “además de Windows, Office estará también disponible en otros sistemas operativos como Windows Phone, Windows RT, Mac OS, Android, iOS y Symbian”.

Si Microsoft tiene la intención de llevar a cabo sus planes Office 2013 podría estar disponible para las empresas a partir de diciembre y el lanzamiento para los consumidores en marzo de 2013.

Parece que la interfaz de Office imita la aplicación OneNote de la empresa y mostrará sutiles toques de Metro, la nueva interfaz de usuario que será la base de Microsoft para su reingreso al mercado de las tablets con el lanzamiento de Windows 8.

Microsoft dijo que “hemos dicho anteriormente que Office Mobile funciona a través de Windows Phone, teléfonos Android y iOS”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here