PhoneFactor, el cual proporciona servicios de autentificación móvil para usuarios del mundo de los negocios ya es parte de la familia de Microsoft.

PhoneFactor ofrece a las organizaciones diferentes maneras para sus empleados tengan acceso a software y servicios sin tener que depender sólo de contraseñas o tokens de seguridad. La especialidad de la empresa es la autenticación de teléfono, pero también proporciona autenticación a través de mensajes de texto.

Tim Sutton, CEO dePhoneFactor, describe el concepto en un blog, diciendo que “cuando se lanzó inicialmente PhoneFactor, tuvimos una visión de ofrecer una fuerte autenticación como una parte integral de casi todos los procesos en que una persona necesita acceder a datos confidenciales o de propiedad.”

Agregó que “los teléfonos proporcionaron la plataforma ideal”.

Los productos de PhoneFactor ya trabajan con diferentes servicios de Microsoft, como Outlook Web Access y Servicios de Information de Internet, así como Active Directory.

“La adquisición de PhoneFactor ayudará a Microsoft a traer en forma ficaz y fácil los usos de la autenticación multifactor a nuestros servicios en la nube y aplicaciones on-premises”, dijo Bharat Shah, vicepresidente corporativo de servicios y herrramientas de Microsoft.

“Además, las soluciones PhoneFactor ayudarán a los clientes de Microsoft, partners y desarrolladores a mejorar la seguridad de casi cualquier escenario de autenticación”, agregó.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here