Según lo prometido, una nueva versión del iPlayer para Android llegó a Google Play haciendo que el servicio de TV para móviles compatible con Jelly Bean, ahora conocida como BBC Media Player.

La aplicación ha tenido una revisión detrás de las escenas para asegurarse de que puede trabajar tanto con viejas versiones de Android basados en Flash como con Android 4.1.

Para ello, la BBC creó la aplicación BBC Media Player, que permite a los teléfonos reproducir el contenido de vídeo basado en Flash de los sitios web de la BBC a través de un punto de cambio de dirección inteligente.

No todos los videos a través de los sitios web de BBC iPlayer son compatibles con la aplicación todavía, aunque la BBC ha comenzado el despliegue de actualizaciones para que los mensajes de error disminuyan con el tiempo.

El camino de la BBC para moverse hacia el aparataje Flash en Android es utilizar la aplicación Media Player basada en Adobe Air.

Desafortunadamente todavía no hay signo de descargas iPlayer para la aplicación Android, algo que los usuarios de iOS han estado disfrutando desde hace algún tiempo.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here