Una encuesta realizada el mes pasado destacó que los fans de Apple esperaban que el iPad Mini fuera lanzado junto con el iPhone 5. El smartphone de los de Cupertino fue presentado con el aplomo habitual, pero todavía no hemos oído nada sobre la esperada tablet.

Hay algunos rumores que señalan que un evento que guarda relación con el dispositivo se realizará próxima semana. Todo eso está muy bien, pero sólo imágenes reales del dispositivo puede saciar la curiosidad de los fans de Apple. Bueno, esas fotos están aquí.

El sitio UkrainianiPhone supuestamente tiene en sus manos el iPad Mini y fotografió el panel posterior para que todo el mundo pueda ver. Junto a esta imagen, tt.mop presentó postales de la tablet con una claridad asombrosa.

Esto permite confirmar que el iPad Mini tendrá una pantalla de 7.85 pulgadas, lo que le ayudará a destacarse de las últimas tablets de 7 pulgadas lanzadas al mercado, cortesía de Google y Amazon.

Por supuesto, una pantalla ligeramente más grande no significa nada hasta que lleguemos a ver lo que la pantalla es realmente capaz de hacer.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here