Hay que volver a destacar el dicho, pues “cuando el río suena”, es porque iPad mini trae, sobre todo si el caudal informático que hace ruido pertenece a una de las fuentes más importantes del mundo noticioso. Esta vez se indica que efectivamente el mini iPad vería la luz el 23 de octubre.

Según Reuters las señales son inequívocas y en menos de lo que canta un gallo, los fanáticos de la marca podrían estar viendo el anuncio del mini iPad luego de una Keynote de los de Cupertino, evento que podría llevarse a cabo el próximo 23 de octubre.

Específicamente, los informes de Reuters expresan que “Apple Inc será el anfitrión de un evento el 23 de octubre, en el que se espera dar a conocer un iPad más pequeño que entrará a ser competencia de los dispositivos más económicos ofrecidos por Amazon.com Inc y Google Inc. Además, la fuente indicó que este lanzamiento se efectuaría sólo unos días antes del evento de presentación de Windows 8 de Microsoft, que es el 26 de octubre”.

Ahora, no sólo Reuters ha indicado que esto podría ser cierto, pues también se suman los planteamientos dados por AllThingsD y Dalrymple, quienes al igual que la fuente de hoy, sugieren que el evento se llevará a cabo el 23 de octubre, sin embargo, si es que esto llegar a suceder, las invitaciones deberían llegar sí o sí desde el lunes de esta semana que comenzará.

Cabe recordar que según lo que se ha rumoreado, en cuanto a especificaciones la pantalla de este mini iPad será de 7,85 pulgadas y su precio comenzaría desde los $ 300 dólares. Ahora, sólo resta esperar para ver qué sucederá realmente con este lanzamiento.

Vía iDownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here