Hoy fue presentado el segundo capítulo de la serie de acción Halo 4: Forward Unto Dawn en Machinima y Halo Waypoint. Para aquellos que no han visto el primer episodio, la serie narra la formación del Escuadrón Hastati, un grupo de reclutas de la UNSC Corbulo Academy of Military Science.

El Consejo de Seguridad está en guerra con los colonos insurrectos en planetas diferentes, pero, por supuesto, una gran amenaza se cierne en la oscuridad. La serie se transmite los viernes hasta el 6 de noviembre, fecha de lanzamiento de Halo 4.

La semana pasada vimos Thomas Lasky en la academia, tratando de estar a la altura de su nombre en su familia y convertirse en un soldado modelo. A pesar de que no es tan disciplinado como su hermano y no tiene la fuerza de su mando como su madre, tiene una actitud que lo hace pensar siempre en que es lo mejor. Y él es obstinado. Es fácil ver por qué estas cualidades no inmediatamente podría ser de utilidad en una academia militar.

Esta semana, Lasky pone a prueba a sus superiores y compañeros de pelotón aún más por dejar que su temperamento aparezca. También comienza a mostrar todos los cualidades de liderazgo que insisten que debe tener.

Mientras tanto, algo grande está sucediendo que los superiores de la escuela no quieren decirle a sus alumnos de que se trata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here