Rockstar anunció que Grand Theft Auto: Vice City llegará a iOS y Android. El juego se podrá jugar en “una amplia gama de dispositivos iOS y Android” a finales de estaprimavera y se presenta como parte de la celebración del 10º aniversario de Vice City este mes.

Según Rockstar, Vice City “trae la experiencia completa para dispositivos móviles, con gráficos nativos de alta resolución y varias mejoras únicas para las plataformas iOS y Android”.

Rockstar promete que las celebraciones del 10 º aniversario continuarán, incluyendo un nuevo trailer, obras de arte nunca antes visto y “una edición limitada de colección de artículos de promoción” en el almacén de Rockstar Games.

“Grand Theft Auto: Vice City dio a los jugadores la libertad de un mundo abierto masivo en uno de los lugares más emblemáticos y vibrante jamás realizado en un juego”, dijo el fundador de Rockstar, Sam Houser.

“Fue un momento decisivo en la serie y estamos encantados de celebrar su 10 º aniversario este año con una impresionante versión, actualizada para teléfonos y tablets”.

El anuncio se hace eco del lanzamiento de Grand Theft Auto III realizado en 2011 para iOS y se produce pocos días antes de 29 de octubre, que marcará exactamente 10 años del debut de Vice en PlayStation 2.

A principios de este año, Vice City se calificó también para PlayStation 3, aunque esa versión aún tiene que materializarse.

Más detalles en: IGN