Gmail es bastante fantástico, y Google ha estado haciendo un gran trabajo de mantenerla actualizada y traer nuevas características, pero todavía tiene sus pocas peculiaridades. Una de esas es que no había manera de hacer referencia a los correos electrónicos anteriores sin guardar y cerrar el correo electrónico que está escribiendo en primer lugar. Sin embargo, Google finalmente ha fijado eso.

La compañía ha introducido una nueva vista de redacción y respuesta que se muestra como un pop-up, similar a las ventanas de chat, que te permite navegar por la bandeja de entrada de Gmail mientras escribe o responde a un correo electrónico al mismo tiempo.

Google dice que esto hace que sea más fácil en esos momentos cuando hay que hacer referencia a los correos electrónicos anteriores con el fin de encontrar la información que usted necesita para el mail que usted está trabajando actualmente.

La nueva característica permite que usted esencialmente tenga dos ventanas abiertas, y usted ya no tiene que guardar y cerrar el proyecto antes de encontrar los viejos correos electrónicos que usted necesita. Además, puede utilizar la nueva característica simplemente para tener un ojo en su bandeja de entrada mientras escribe y responde a mensajes de correo electrónico.

Google también dice que, como las ventanas de redacción y respuesta funcionan como ventanas de chats, puede tener múltiples correos abiertos a la vez y minimizar cada uno de ellos si lo desea para acabar con ellos más tarde.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here