Los de Mountain View están buscando convertir a su Chromebook en el segundo equipo de todo el mundo con un nuevo modelo de venta al por menor por solo 249 dólares.

Disponible desde este lunes, la nueva Chromebook de Samsung se basa un chip ARM que podría ayudar a explicar el menor costo, sólo este chip ARM en particular puede funcionar mejor que cualquiera que hayamos visto antes. Es un procesador Exynos 5 Dual, lo que hace que este equipo sea muy primeros en utilizar la nueva arquitectura Cortex-A15.

En cuanto a la laptop, que se conecta a Internet sólo a través de Wi-Fi, tiene una pantalla de 11.6 pulgadas, 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM y Bluetooth – y tiene una ranura para tarjetas SD para ampliar el almacenamiento adicional. Su peso es de 2,5 libras y es de 0,8 pulgadas de espesor con dos puertos USB y un puerto de salida HDMI.

Todas las especificaciones internas están diseñadas para mantener el precio bajo yGoogle está tratando de vender que es capaz de ejecutar vídeo 1080p a 30 fps y SVP Sundar Pichai.

Debido a que está basado en un procesador ARM, no tiene un ventilador – o cualquier otra pieza en movimiento – y Google dice que va a funcionar durante 6,5 horas con la batería.

El diseño no es diferente a un MacBook Air de 11 pulgadas. La distribución del teclado es casi idéntica, con teclas de perfil bajo negro. A pesar del precio considerablemente menor, sin embargo, las teclas se sienten muy bien y son sorprendentemente sensibles.

La pantalla, por otra parte, es menos estimulante. Además de ofrecer decentes 11.6 pulgadas con 1366 x 768 de resolución, ofrece poco en el camino de la luminosidad y la representación del color. Las tonalidades son moderadas y el texto puede ser difícil de leer con conflictivas fuentes de luz.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here