Si haz utilizado Facebook, lo más probable es que hayas necesitado ayuda con el informe de spam, el etiquetado fotos o entender las siempre cambiantes configuraciones de privacidad del sitio en los últimos años.

El nuevo diseño del Centro de Asistencia tiene por objeto facilitar a los usuarios navegar y encontrar lo que necesitan en el sitio de Facebook o en sus aplicaciones móviles.

“Aunque es sólo accesible a través del sitio web de Facebook, el nuevo Centro de Asistencia está diseñado para verse y sentirse más como una aplicación móvil,” dijo Terry Guo, director de producto de la red social.

“La búsqueda de respuestas también se ha simplificado de manera que lo que podría haber tomado cinco clics de ratón en el viejo centro, ahora toma tres o menos”, agregó.

En lugar de cargar páginas web individuales para nuevos temas, por ejemplo, los temas y las respuestas a las preguntas sed eslizan hacia un lado al hacer clic en ellos, lo que es más rápido.

Los usuarios verán grandes íconos que representan seis temas principales, como elementos básicos de privacidad, reportar problemas o aprender más sobre línea de tiempo, la nueva página de perfil en Facebook.

Para las personas que buscan ayuda con un problema específico, la búsqueda analiza más de 5.000 “preguntas frecuentes” para sugerir respuestas desde denunciar el spam, al cambio de un estado de relación a la gestión de las páginas públicas.

Además del Centro de Asistencia mejorado, Facebook está lanzando su “tablero de apoyo” a todos los usuarios de todo el mundo. Ubicada en “Configuración de cuenta”, esta función permite a los usuarios comprobar el estado de las páginas, fotos o mensajes que puedan haber informado a la empresa como abusivo, que contiene spam o por otra razón.

Más detalles en: Mercury News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here