A principios de agosto, Facebook hizo que su nuevo App Center estuviera disponible para todos los usuarios de todo el mundo. Y sólo unos pocos días más tarde, presentaron sus nuevos anuncios para aplicaciones móviles que permite a los desarrolladores pagar para aparecer en los canales de noticias de los usuarios.

Los nuevos anuncios de aplicaciones funcionan en forma similar a los Mensajes Promocionados. El desarrollador puede elegir cuáles de sus aplicaciones desean promover a más usuarios, designar a un público objetivo y establecer un presupuesto.

Después de eso, Facebook toma el control y promueve la aplicación para el grupo de usuarios seleccionado. Es posible que haya visto estos “anuncios” pop-up en su servicio de noticias bajo la consigna “prueba estas aplicaciones”.

Ahora, Facebook está probando un nuevo diseño para este tipo de anuncios para aplicaciones móviles que lo hacen un poco más claro para los usuarios que deseen instalar la aplicación. Los anuncios también se ven mejor y dan más información sobre las aplicaciones.

El actual anuncio “prueba estas aplicaciones” utiliza el ícono de la aplicación y no cuenta con calificación en base a estrellas o la información de amigo. También dispone de un ícono que lleva a los usuarios a la página de instalación en lugar de las palabras “Instalar ahora”.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here