Facebook se ha convertido en una parte importante de la forma en que interactuamos con los demás. Por desgracia, con su creciente popularidad, el servicio ha estado plagado de spam y estafas de phishing y muchos se han visto afectados por esto.

Para ayudar a combatir esto, la red social estableció su anti-virus marketplace hace seis meses con el fin de hacer que su experiencia de Facebook más seguro, con lo que ha ayudado a 30 millones de usuarios.

Hoy en día, Facebook anunció que puso en marcha su protección adicional contra phishing y está lanzando una nueva dirección de email que está a disposición del público para que puedan reportar los intentos de phishing contra la red social. Con más de mil millones de usuarios activos, el servicio es primordial para la recolección contra estafas ilegales.

El AV Marketplace también sumó 7 nuevos socios a sus empresas de seguridad compatibles. Con el fin de protegerlo mejor de la web, los usuarios pueden descargar el software de avast!, AVJ, Avira, Kaspersky, Panda, Total Defense y Webroot. Estas nuevas empresas se encuentran en la parte superior de los socios actuales de la red social: Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec.

Además de estas nuevas iniciativas, el programa de anti-virus de Facebook contiene un procesador de listas negra de URL, donde examina cada dirección web y si es un sitio web de phishing, automáticamente lo bloqueará.

Con la proliferación de estafas en la red social más grande del mundo, es importante para los usuarios asegurarse de que están protegidos en todo momento.

Con una audiencia tan grande, Facebook es incapaz de controlar toda la actividad en el sitio, por lo que dependen de nuestra ayuda para controlar lo que hay en el sitio y ayudar a eliminar el ruido y las estafas de modo que todos los millones de otros usuarios se sientan seguros.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here