El mundo Geek está lleno de dispositivos que tienen características muy similares, como es el caso de los smartphones, las tabletas y también de los computadores, por lo mismo, al final hay aspectos que son más bien superficiales que terminan siendo fundamentales para que el usuario se decida por uno o por otro: el color, y el ipad vendría en más de una tonalidad.

Si bien es cierto que ni siquiera se ha anunciado oficialmente el evento que presente al nuevo mini iPad de Apple, los rumores llegan por miles – incluso desde el mismo The Wall Street Journal- y así como acertaron mayoritariamente con lo que incorporaría el iPhone 5, también pueden hacerlo ahora con la idea de que además de ser una tableta de dimensiones intermedias, el mini iPad vendrá a todo color.

Esto ya ha sucedido con los iPod touch, de modo que igual puede parecer finalmente una idea lógica de parte de los de Cupertino, sin embargo en esta oportunidad la versión del mini iPad de colores proviene de la filtración de las carcasas que tendrá esta tableta, mismas que abandonarían el clásico blanco y negro que ofrecía como alternativas.

Sí, porque ahora las tonalidades menos neutras se tomarían el cuerpo exterior del iPad mini, ofreciendo al cliente nuevas posibilidades de elección según sus preferencias. Esto sobre todo considerando que se trata de una versión más pequeña del iPad tradicional, por lo que su público objetivo se acercaría a uno mucho más juvenil, calzando perfectamente entonces la teoría del color.

Ahora, para hacerse una idea, los muchachos de Gizmodo crearon un nuevo prototipo en el que se muestra cómo sería este mini iPad de colores. Míralo a continuación.

Vía Appleweblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here