Microsoft ha presentado oficialmente el precio de su tableta Surface, el cual saldrá a la venta a las 09:00 horas a través de su sitio web, con un costo de 499 dólares para el modelo de 32 GB o 599 para llevar un Touch Cover negro. Ambos serán entregados a tiempo para la fecha de lanzamiento en las tiendas el 26 de octubre.

También hay una versión de 64 GB con un precio de 699 dólares y que también incluye la cubierta táctil negra, el cual no será vendido sin el teclado magnético. Si prefiere un Touch Cover de color, le costará 119.99, mientras que el Type Cover con un teclado más tradicional valdrá 129.99.

Otros accesorios de Microsoft incluyen un adaptador AV HD Digital y un adaptador VGA, ambos con un precio de 39.99 dólares. La misma cantidad que usted recibe una segunda fuente de alimentación de 24W, por lo que se puede mantener uno en su oficina.

Surface – que funciona con Windows RT – se vende en las tiendas de Microsoft en EEUU. y Canadá, a partir del 26 de octubre, así como en 34 nuevas tiendas de la compañía. La tableta también se ofrecen en línea en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong y el Reino Unido.

Dentro de la tableta hay un procesador Tegra 3 con 2 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento, y una resolución de 1366 x 768 para su pantalla de 10,6 pulgadas. La conectividad incluye Wi-Fi a /b/g/n, Bluetooth 4.0, un 2.0 USB de tamaño completo, ranura microSDXC, salida de vídeo de alta definición, una toma de auriculares, también hay dos cámaras, delantera y trasera y soporte grabación de vídeo 720p HD.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here