Si bien la aplicación VoIP de Skype llegará “muy pronto” al nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, contará con muchas más opciones que su hermano para Windows Phone 7.5.

Escrito en código nativo, la aplicación se integra en su libreta de direcciones y parcialmente en el marcador, por lo que puede recibir llamadas entrantes de Skype de la misma manera que usted recibe una llamada telefónica.

Usted será capaz de responder con un chat de vídeo, además de voz. Los contactos de Skype también se integran en su libreta de direcciones, para que puedas encontrar a sus amigos desde la pantalla de contactos, no sólo desde la aplicación.

Para alinear sus llamadas, Skype está siempre receptivo, a través de un sistema de notificación de back-end que está diseñada para no agotar la batería.

Hay algunas características nuevas, así como los viejos favoritos. Al igual que la versión para Windows 8, Skype para WP8 añade una nueva pantalla para contactos favoritos. El chat de grupo también hace su debut. Las cartias de Skype están allí también y el apoyo a crédito significa que usted será capaz de llamar a los amigos del extranjero.

Si alguien te IM durante una llamada de video, será capaz de responder o mover la burbuja a un lado, sin que se caiga la llamada. Si usted fija Skype a la pantalla de inicio y la expande hasta su mayor tamaño posible, será capaz de leer su último mensaje instantáneo.

Hay dos formas de entrar en la aplicación de Skype, desde la lista de aplicaciones Live Tile o seleccionando el nombre de un contacto de la libreta de direcciones.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here