Los que han estado prestando atención a Apple en los últimos años recordarán una cosa cuando la compañía reveló el iPad Mini a principios de esta semana: la crítica abierta de Steve Jobs a las tabletas de 7 pulgadas.

Pues bien, el actual CEO Tim Cook hizo referencia a estos comentarios, diciendo que las futuras ganancias de Apple “no vendrán de una tablet de 7 pulgadas”.

“Los comentarios que creo que está haciendo referencia son los comentarios que Steve había hecho antes de la salida de las tablets de 7 pulgadas. Y, permítanme ser claro, no será una de las tablets de 7 pulgadas. No creo que sean buenos productos, y nunca haría uno. No sólo porque es de 7 pulgadas, pero por muchas razones. Una de las razones, sin embargo, es el tamaño”, explicó.

Además, apuntó que el iPad Mini “no es un producto comprometedor como las tablets de 7 pulgadas. Está en una liga completamente diferente”.

La compañía también tomó un poco de tiempo en su pasad evento para comparar el Nexus 7 con el iPad Mini, con Phil Schiller diciendo que “el iPad Mini tiene una tercera área de visualización más grande”.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here