En su lucha por permanecer al ruedo, los del buscador Bing siguen intentando incorporar nuevas gracias para que se torne más interesante. En esta oportunidad algunos de sus fieles usuarios captaron momentos en que probaban dichas nuevas y posibles características futuras.

Una de estas nuevas funcionalidades tiene que ver con la navegación, pues al parecer pretenden añadir una serie de controles en la imagen de la portada. Vale decir, esta página de inicio sería algo más interactiva y los usuarios, por ejemplo, podrían hacer zoom, así como también desplazarse en distintos ángulos.

Otra de las posibilidades igual tiene que ver con la pantalla de inicio de la búsqueda en Bing, ya que uno de los usuarios acérrimos también vio que en algunos momentos dicha fotografía de portada podía descargarse en modalidad de fondo de pantalla. Ahora, cabe destacar que no siempre estas pruebas terminan incluyéndose defintivamente, pero sí se nota que los de Microsoft le quierne dar un toque diferente a su buscador con estas espectaculares fotografías.

Vía Live Side

1 Comentario

  1. Ahora ya copió la Barra de color negro que tiene Google en la parte superior. Es más, trata de integra los servicios de forma similar que el gran buscador. No me parece mucha cosa ese Bing. Microsoft anda asociándose con un mundo de empresas para debilitar a Google, puesto que éste último se le está metiendo en el mercado del sofware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here