Twitter pronto puede estar recibiendo los videos subidos por sus usuarios, lo que podría ayudar a proporcionar una experiencia más fluida a través de diversos dispositivos, lo que se ha convertido en una prioridad para la compañía en los últimos meses.

En la actualidad, los que desean incrustar un vídeo en su Twitter deben recurrir a los servicios de terceros como TwitVid o yFrog, que no es lo que se llamaría una solución ideal.

El desarrollo de su propia tecnología de alojamiento no es nada nuevo para Twitter. La compañía comenzó a aceptar subidas directas de las imágenes el año pasado y rápidamente se convirtió en el anfitrión de fotos más popular entre los usuarios.

Eso era de esperar teniendo en cuenta la integración sin igual que Twitter puede aprovechar para su beneficio. Sin embargo, no vemos ninguna razón para que la red de microblogging no pueda repetir ese éxito si de hecho decide cruzar hacia el video.

Eso no quiere decir que el servicio de video hosting de Twitter sería un asesino en YouTube. Esto, ya que la misma empresa reconoce fácilmente que el contenido de la mayoría de los vídeo en su servicio aún se obtienen de YouTube, Vimeo y otros sitios sociales para compartir videos.

Esto no sería más que un paso más en la adopción de un mayor control de su experiencia a través de la plataforma Twitter.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here