El próximo 23 de octubre por fin se dará a conocer oficialmente el rumor más escuchado de este año tecnológico y que es la aparición del mini iPad de los de la manzana. Sin embargo, además de anunciar también un nuevo MacBook Pro 13 con Retina Display, harían la presentación de un iPad reestructurado.

Como siempre en todas las Keynote de Apple, la sorpresa no es sólo una sino que varias, pues siempre al producto protagonista lo acompañan con anuncios de novedades en otros dispositivos de la empresa. En este caso ya se sabe algo de un nuevo MacBook Pro 13 con Retina Display y comienzan a correr rumores de un iPad con renovación.

Ahora la pregunta clara es de qué se trata esta renovación, si tal como está el iPad es perfecto – desde el punto de vista de los iPadmaniacos-. Pues según informes de los proveedores y algunas otras fuentes anónimas, este iPad reestructurado contaría con el nuevo conector Lightning y también soportaría LTE global.

Estos cambios eso sí, vendría de forma gratuita pues un alza en los precios no existirán ni en la versión que sólo posee Wi-Fi ni en la superior LTE, mientras que tampoco aumentarán o disminuirán las capacidades de almacenamiento. Eso sí, cabe destacar que según otras fuentes más tempranas en su rumor, también la renovación incluiría una mejora en la disipación del calor.

Por supuesto y como siempre, detrás de cada rumor existe un tiempo de espera para ver si realmente son ciertos, sin embargo falta muy poco para saberlo, ya que el 23 de octubre está a la vuelta de la esquina y junto con un nuevo iPad mini, tal vez se podrá ver a un New-New iPad.

Vía 9to5Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here