El lanzamiento del iPhone 5 no sólo ha tenido la polémica de los mapas, sino que también se ha sabido de las quejas de los usuarios por algunos defectos en la toma de fotografías, específicamente cuanso se capturan luces brillantes. Ante la situación Apple respondió oficialmente.

El detalle se trata de un manchón púrpura que aparece cuando se toma la fotografía a luces brillantes, algo que claramente no pasaba con el iPhone 4S, por lo que los usuarios que hicieron el upgrade se dieron cuenta rápidamente que algo estaba pasando. Sin embargo, desde Cupertino responden diciendo que esto puede suceder en cualquier versión de sus terminales.

Específicamente, los de Apple respondieron lo siguiente:

“La mayoría de las cámaras pequeñas, como todas las de las generaciones del iPhone, pueden presentar algún tipo de erupción en el borde del marco, lo que irrumpe cuando se toman fotografías con fuentes de luz que aparecen fuera de la escena. Esto porque dicha luz normalmente está fuera del campo de visión, lo que provoca un reflejo sobre el sensor de la cámara”.

Con lo anterior, quisieron justificar que debido a aquello se producen los manchones púrpuras, recomendando que el usuario cambie la posición de enfoque de la luz brillante o bien que con su mano tape el lente para eliminar el efecto. Y esta recomendación la hacen no sólo para quienes poseen el iPhone 5, sino que para todos sus generaciones, aún cuando sean los de la última quienes reclamen por las llamaradas.

Vía MacRumors

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here