No hace falta decir: La aplicación Maps de Apple ha sido un poco de un desastre desde su lanzamiento con iOS 6 a principios de este mes.

Aunque Tim Cook, dijo que de todos modos, en una nota publicada recientemente al sitio web de Apple que “estamos muy apenados por la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para hacer un mejor Maps”, estas no son las palabras con las que en un comienzo se describía a la plataforma.

En concreto, Apple se refería a Maps como “el más bello y potente servicio de mapas de la historia”.

Según lo informado por Amit Agarwal, en su blog Digital Inspiration, Apple ha puesto al día su descripción de Maps para omitir cualquier mención de que la aplicación es siendo increíble, impresionante, o cualquier indicio de que es el mejor servicio en el mercado de la cartografía en estos momentos.

De hecho, toda la oración alabando Maps ha sido reemplazada por una nueva frase que no tiene nada que ver con la calidad de la aplicación, sino más bien, su interfaz.

Así, el nuevo párrafo dice lo siguiente:

“Diseñado por Apple desde el principio, Maps te ofrece instrucciones a giro a giro habladas e interactivas vistas en 3D, y una impresionante función de paso elevado. Todo en un hermoso vector interfaz basada en escalas y zooms”.

Por supuesto, los fans de Apple pueden no notar la “hermosa” interfaz de Maps si siguen el consejo de Cook para hacer frente a una aplicación que” se quedó corto” de las altas normas de la empresa.

En su carta, Cook recomienda a los usuarios revisar las aplicaciones alternativas de mapeo, incluyendo Bing, MapQuest, y Waze, si no quieren dar una palmada a sólo un enlace a Google Maps como un acceso directo en la pantalla de inicio de su iPhone.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here