Los de Cupertino iniciaron el envío del nuevo adaptador Lightning para el iPhone 5 a los usuarios, el cual permitirá a los antiguos accesorios de conector de base y cargadores ser conectado al nuevo teléfono inteligente.

Los compradores de Australia han recibido las notificaciones de envío que el adaptador de 30 pines está en camino, aunque la tienda online de Apple todavía sólo muestra un vago “Octubre” para un estimado de envío.

Sin el conector, aquellos que tengan en su poder un iPhone 5 no serán capaces de utilizar los accesorios que hayan adquirido a lo largo del camino.

Apple cambió a un nuevo conector con el fin de ahorrar espacio, dijo la compañía en el lanzamiento del iPhone 5, donde Lightning es mucho más pequeño que el actual diseño de conector Dock.

La balanza no es la única ventaja. Lighting puede ser insertado en cualquier caso, reduciendo la probabilidad de daño por tratar de forzar un conector en forma equivocada.

No hay palabra sobre cuándo las unidades empezarán a ser comercializadas en EEUU o en otros lugares, ni tampoco cuando el otro adaptador Lightning de Apple – un cable corto, 0,2 m con un puerto de 30 pines en un extremo y un conector de iluminación por el otro – puede comenzar a salir de los almacenes de Cupertino.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here