La empresa de EEUU anunció una amplia cartera de productos, entre PCs y tablets, que contarán con Windows 8. Algunos de estos productos han estado previamente disponible con Windows 7, y se han relanzado para el próximo sistema operativo Windows.

Los dispositivos utilizan la tecnología de HP TouchSmart, y ofrecen características tales como Snapfish y HP Connected Music. Ahora, en un comunicado de prensa, HP ha anunciado el precio de los dispositivos y la disponibilidad.

En primer lugar están los portátiles de consumo. El HP ENVY x2 es un híbrido ultra fino con una pantalla desmontable para esos momentos que necesitas una tableta. Estará disponible en EEUU el 14 de noviembre a partir de 849.99 dólares.

El siguiente es el SpectreXT TouchSmart Ultrabook goza de una pantalla multitáctil de 15,6 pulgadas Radiance Full HD ISP. Este portátil estará disponible en diciembre a partir de 1,399.99 dólares.

La ENVY TouchSmart Ultrabook 4 tiene una pantalla multitouch de 14 pulgadas de alta definición y audio subwoofer; está disponible para pre-ordenar a partir de 799.99 dólares.

Los modelos HP Pavilion Sleekbook 14 y 15 están disponibles con valores de 499.99 y 579.99 dólares, respectivamente. El HP ENVY m4 está disponible en Best Buy a partir de 899.99 dólares. Por último, el Pavilion dm1, que ofrece 200 MB de datos de banda ancha móvil, ya está disponible a partir de 499.99 dólares.

Los siguientes son los PCs y los todo-en-uno, comenzando con la HP ENVY 23 y la ENVY 20 TouchSmart. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla de 10 puntos multitouch HD y se encuentran actualmente a la venta.

El Pavilion 20 AiO es un sistema de valores, actualmente disponible a partir de $ 449. Por último, la ENVY Phoenix h9 de escritorio está dirigido a aquellos que necesitan un poco de potencia, y está disponible a partir de $ 899.

En cuanto a portátiles de negocios, HP ha incluido el EliteBook Folio 947m ultrabook, que está programado para ser lanzado el 26 de octubre a partir de $ 1.049.

Por último, pero no menos importante es la ElitePad HP 900, que es la única tableta (con exclusión de los computadores portátiles híbridos) en la alineación. Esta lista está dirigido a empresas, y viene con una cuenta de 50 GB Box libres. Se estrenará en enero de 2013, sin que la información de precios esté disponible en la actualidad.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here