A fines del mes pasado en un tribunal de California, Samsung recibió la orden de pagar a Apple más de mil millones de dólares como parte de una demanda de patentes en el que un jurado estadounidense concluyó que la compañía coreana copió a la empresa estadounidense.

Esta noticia dejó bastante satisfecho al CEO de Apple, Tim Cook. Teniendo en cuenta los comentarios de Steve Jobs, cofundador de la compañía, sobre Android antes de su muerte, él probablemente habría estado encantado también. Sin embargo, su contraparte, quien todavía continúa con vida, no lo está.

De hecho, Steve Wozniak odia el resultado, no está de acuerdo con ello, y cree que será anulado. Junto con ello, espera que todos los actores del sector tecnológico pueden llevarse bien.

“Lo odio, yo no creo que la decisión de California se llevará a cabo. Y no estoy de acuerdo con él y creo que las cosas pequeñas no requieren que se les llame innovación. Ojalá todo el mundo acabe poniéndose de acuerdo para el intercambio de todas las patentes y todo el mundo puede construir las mejores formas para utilizar las tecnologías de todo el mundo”.

“Woz” también entregó su opinión sobre el recientemente lanzado iPhone 5, a pesar de que todavía no lo tiene en su poder, por lo que esperará hasta realizar un análisis en profundidad sobre el dispositivo y su relación con su competencia.

Sin embargo, él abriga una esperanza: que el nuevo iPhone 5 tome mejores fotos que sus homólogos de Android.

“Una mejor calidad en las imágenes va a significar mucho, porque cuando muestro a la gente fotos en mi iPhone 4 y mi Galaxy S3, siempre dicen que en el Galaxy S3, o incluso en el Razr de Motorola, las imágenes se ven mejor”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here