Skype indicó que ya está disponible el nuevo beta de su programa para Mac, el cual ofrecerá como mayores características la posibilidad de mantener diferentes conversaciones en ventanas separadas e independientes, integración más profunda con Facebook y los servicios de mensajería instantánea de Microsoft.

En esta nueva versión del software, los clientes de Skype podrán intercambiar mensajes con los usuarios conectados a servicios de mensajería como Messenger, Xbox, Hotmail y Outlook.com.

Además, la mejora de la integración con Facebook permitirá iniciar sesión en Skype con los datos de la cuenta en la red social, sin necesidad de crear otra cuenta específica para el servicio de llamadas.

Sin embargo, la principal característica de esta nueva versión para Mac es la posibilidad de mantener diferentes conversaciones de forma separada y en ventanas independientes, una de las peticiones más frecuentes de los usuarios de Skype.

La nueva versión llegará con más emoticons en HD y varios problemas resueltos. Skype ha solucionado el error que difuminaba la ventana de mensajería después de desplazarse con el ‘scroll’ del sistema operativo Mountain Lion y ha reparado la opción de Compartir Pantalla, que no estaba disponible en algunos idiomas, entre ellos el español.

La versión beta 5.11 para Mac ya está disponible para realizar las primeras pruebas desde la página de Skype.

Más detalles en: Skype

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here