Microsoft confirmó que solucionará una vulnerabilidad de Flash Player en Internet Explorer 10 ahora en lugar de esperar a la liberación general de Windows 8 el próximo mes.

“A la luz de las actualizaciones de seguridad que Adobe ha publicado recientemente para su Flash Player, Microsoft está trabajando estrechamente con Adobe para lanzar una actualización para Adobe Flash en IE10 para proteger a nuestros clientes mutuos”, dijo Yunsun Wee, director de informática de confianza de Microsoft.

“Esta actualización estará disponible en breve”, agregó.

Microsoft había previsto inicialmente esperar hasta después del 26 de octubre, fecha del lanzamiento de Windows 8, para corregir la falla. Las correcciones ya habían sido liberadas en la versión anterior de Internet Explorer en Windows 7, Windows Vista y Windows XP Service Pack 3, mientras que Firefox y Chrome también lo hicieron.

Pero Flash dentro de IE10 es una bestia diferente y debe ser parchado por Microsoft, por lo que la compañía decidió esperar, hasta ahora.

“En última instancia, nuestro objetivo es hacer que el reproductor de Flash en Windows 8 sea siempre seguro y actualizado, y para alinear nuestro calendario de lanzamientos tan de cerca como sea posible de Adobe”, dijo Wee.

Microsoft dio a conocer la versión de fabricación (RTM) de Windows 8 a mediados de agosto, y el sistema operativo está en uso por una variedad de entusiastas de la tecnología.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here