Google está preparando una versión 3G para su Nexus 7, añadiendo la conectividad celular a la tablet de 7 pulgadas fabricada por Asus, de acuerdo a fuentes internas.

Por su parte, el sitio MoDaCo expresó que el dispositivo llegará al mercado en alrededor de seis semanas, indicando que su haerware será idéntico al actual Nexus 7, más una nueva radio.

Aunque el 7 Nexus fue ampliamente elogiado por su precio de 199 dólares, la ausencia de una versión 3G/4G dejó a algunos de los usuarios de tablet con un frustración. En su lugar, sólo se ofrecieron modelos WiFi / Bluetooth, capaz de unir a los teléfonos inteligentes con hotspots móviles, pero por lo demás no pueden conectarse mientras están en movimiento.

Según la fuente, Asus está aumentando la producción del nuevo modelo. La demanda de la tablet de 199 dólares ha sido fuerte, viendo Google obligado a congelar los nuevos pedidos poco después de que la tablet salió a la venta.

Precio y disponibilidad para el Nexus 7 3G 7 no se han confirmado, como tampoco se está claro si Google y Asus optarán por la conectividad 3G como HSPA / HSPA + o 4G como LTE.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here