Muchas veces los aparatos tecnológicos del hogar se vuelven locos y se prenden de forma repentina, asustando o alarmando a sus usuarios, quienes deben pararse de su cómodo sillón o dejar un reparador sueño de lado para poder apagar dicho dispositivo si es que el control remoto además está lejos. Sin embargo, una nueva patente de Microsoft sería la heroína de dichos momentos.

Ya sea que un fantasma empezó a jugar con tu smartphone o bien sólo es un fallo más de la tecnología, ese sonido inesperado que emana del aparato podrá ser silenciado con tan sólo un golpe, según lo plantea una nueva solicitud de patente de Microsoft, cuyo número es el 20120231838.

La idea no es que lo agarren a golpes y se desquiten con el aparato porque tuvieron su día de furia, sino que está pensado para aquellos momentos incómodos en que el terminal suena por una llamada, por ejemplo, cuando se está en una reunión, en una prueba académica, en el cine, etc. De este modo, cuando eso suceda, el usuario le puede dar un golpe ligero, si quiere uno algo más fuerte o bien lo mueve simplemente.

Ahora, como siempre pasa en el caso de la solicitud de patentes, estas son ideas con sólo un porcentaje real de llegar verdaderamente a los terminales, por lo que no se sabe cuándo los usuarios podrán liberarse de ese embrollo en que los mete el celular cuando suena en los momentos menos indicados. Eso sí, se aconseja que ya inicien las conversaciones con sus dispositivos móviles sobre esta opción que se acerca, de modo que no se vayan a sentir ofendidos en el momento.

Vía Cnet

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here