Aprovechando la visita de Eric Schmidt en el país asiático para ayudar a promover el lanzamiento del Nexus 7, el jefe de Samsung Mobile Shin Jong-kyun ha dicho que se reunirá con el presidente de Google en una reunión de alto nivel.

El Korea Times informa que la reunión está programada para el jueves y en la cual se espera incluir la discusión de la batalla de patentes de la compañía con Apple, pero la mayoría de los detalles relativos a la cita se han guardado en silencio.

Shin dijo a los periodistas en el lanzamiento coreano de Samsung Galaxy Note II que iba a “conocer el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, el jueves en Seúl”, subrayando que citas estratégica con los principales carriers estadounidenses ya se han fijado para la próxima semana.

En los últimos meses, Google se ha visto envuelto en batallas de patentes entre Samsung, HTC y Apple. Los de Cupertino acusaron a Samsung no sólo de copiar sus productos, sino que imitan las características de su plataforma en su software Android.

Google sostenido durante mucho tiempo que su plataforma no infringen las patentes de Apple, la que añadió recientemente a Android a su lista de productos infractores al enmendar su demanda contra Samsung en California.

A pesar de sus reveses legales, Shin cree que Samsung verá un aumento de las ventas de teléfonos este año y elevó sus estimaciones a 400 millones de unidades.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here