La presentación de los Nokia Lumia 920 y 820 estuvo acompañada por el lanzamiento de cinco accesorios que hacen juego con los equipos. Todos ellos permiten la carga inalámbrica de sus baterías, algo que la industria comienza a adoptar a medida que la competencia se intensifica y crece la demanda de los consumidores por mejores características.

La placa inalámbrica de carga del Nokia 920 es el más destacado y permite, nada menos, que los usuarios apoyen su equipo sobre ella para ver cómo se carga.

El segundo accesorio es el soporte de carga inalámbrica, que permite no sólo cargar la batería de los Lumia sino además disfrutar de archivos multimedia u otras actividades de una manera más cómoda.

La almohada de carga inalámbrica Fatboy funciona como cargador y funda al mismo tiempo. También viene en colores para combinarlo con el smartphone.

El cuarto accesorio es un novedoso kit de manos libres Bluetooth, que se recarga sobre cualquiera de las bases antes mencionadas. Posee una autonomía de 8 horas.

El más novedoso de los accesorios para los Lumia 920 y 820 es el JBL PowerUp. Se trata de un altavoz que al mismo tiempo permite cargar el celular. Es compatible además con cualquier dispositivo móvil con Bluetooth y cuenta con NFC.

El último es una funda sólo compatible con el 820 que permite a los usuarios cargar de manera inalámbrica sus equipos.

Nokia no informó desde cuándo se podrán conseguir estos accesorios, aunque se especula con que saldrán a la venta una vez que el Lumia 920 y 820 salgan al mercado durante el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here