En un comunicado publicado por su sitio web LittleMonsters.com, la cantante dijo que su nuevo álbum “ARTPOP” será una experiencia multimedia a disposición de sus seguidores en diversas formas, más significativamente en una aplicación descargable para su uso en dispositivos móviles.

“La forma más importante para adentrarse completamente en “ARTPOP”, es a través de la aplicación”, señaló Gaga. “ARTPOP será lanzado para iPad y iPhone, será una aplicación que es completamente interactiva con contenidos extra” afirmó la intérprete de “Poker Face”.

Gaga afirmó que la aplicación le permite completar y embellecer “ARTPOP” mucho más allá de su fecha de lanzamiento inicial. “También voy a poder subir cosas nuevas para la aplicación en todo momento, de la misma manera que subo a twitter y LM.com. Ustedes me han inspirado para crear algo que se comunicaba con imágenes, ya que usted lo hace, usted se comunica conmigo y cada otro con. gifs e imágenes, ilustraciones, gráficos y todo el día 24/7, “Gaga escribe.

La cantante aseguró que quien no tiene un acceso a una tableta o un teléfono inteligente, estará la opción física y digital. A principios de este año, la cantante islandesa Bjork fue el primer artista importante para liberar simultáneamente un nuevo álbum con una aplicación para el iPhone y el iPad.

Más detalles en Bbc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here