Instagram, una aplicación para compartir fotos populares en iOS y Android, también estará presente en el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

Según fuentes cercanas a los de Redmond, éstos pretenden contar con la aplicación en su plataforma, la cual fue recientemente adquirida por Facebook por mil millones de dólares.

Nokia presentó su nuevo Lumia 920 la semana pasada, con menciones de nuevos títulos exclusivos para todas las aplicaciones de sus dispositivos Lumia. La compañía también publicó un video promocional que incluye una mirada accidental en Instagram para Windows Phone.

En él, se ve una aplicación funcionando como un mosaico en vivo con comentarios e información como Instagram. No está claro si la aplicación soportará la funcionalidad de las nuevas lentes de la cámara en Windows Phone 8, pero parece ser una aplicación independiente.

El desliz, similar al adelanto de Skype en Windows Phone 8, muestra que Nokia y Microsoft se comprometen a garantizar que Windows Phone tiene las aplicaciones más populares de plataformas rivales.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here