Es posible que haya hecho un guiño de extrañeza cuando escuchó por primera vez que Mark Zuckerberg y Facebook había acordado la compra de la aplicación de fotos Instagram por mil millones de dólares. Usted pudo haberse preguntado cómo diablos valía la pena tanto dinero por Instagram.

Bueno, no creo que se pueda justificar una adquisición con un solo número, pero este es bastante impresionante, no obstante.

11.000.000.

Ese es el número total de usuarios activos diarios de Instagram, de acuerdo a los datos de la aplicación.

En abril, el mes que Facebook anunció por primera vez su adquisición, sus usuarios activos diarios estaban apenas por debajo del millón (860.000). Si es rápido con las matemáticas, ya sabes que terminó con un crecimiento del 1000% en menos de seis meses.

La semana pasada, Facebook dio la bienvenida oficial al equipo de Instagram cuando el acuerdo finalmente cerrado. Fue a raíz de una investigación de la FTC, que concluyó hace dos semanas y una investigación del estado de California que decidió liberar 23 millones de acciones de Facebook como parte del trato.

La aplicación se ejecutará en Android finalmente sólo unos días antes de la adquisición fue anunciada. Sin embargo, la aplicación está en una trayectoria de cohete. Facebook podría estar luchando en el frente de las acciones, pero se las arregló para cerrar el trato con una aplicación increíblemente popular.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here