El nuevo buque insignia de HTC y Windows Phone, que hasta ahora era conocido como Accord, será lanzado como HTC 8X el próximo 19 de septiembre.

El dispositivo cuenta con una pantalla de alta definición de 720p y 4,3 pulgadas, un procesador DualCore 1.2GHz, así como una cámara de 8 megapíxeles con una lente de f/2.0.

Esta cámara contará con autofocus flash LED y grabación de vídeo de 1080p de alta definición. Mientras tanto, la cámara de frente supuestamente incluirá un lente “ultra gran angular” para video llamadas y granación de videos de 1080p.

El 8X también tendrá Beats Audio, al igual que otros dispositivos de HTC recientes, junto con Bluetooth 2.1 + EDR, WiFi, GPS y NFC. La conectividad incluye un puerto microUSB y conector de audio de 3,5 mm, y el teléfono usará una microSIM al igual que el HTC One X.

Junto con el procesador DualCore de 1.2GHz, contará con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el sistema operativo será, por supuesto, Windows Phone 8. Esas especificaciones son un poco más débiles que el nuevo buque insignia de Nokia, el Lumia 920, aunque no se sabe si HTC tiene un segundo teléfono de Windows para poner en marcha en el mismo evento.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here