El canal de TV cable presentó la nueva versión de su aplicación Go para Android Jelly Bean, la cual es gratuita, pero sólo disponible para aquellos usuarios suscriptores a una operadora de cable.

Esto afecta a los usuarios de teléfonos inteligentes en diferentes grados, dependiendo del momento específico en que recibirán una actualización a Android 4.1, el cual solo llega al 0,8% de todos los dispositivos Android.

Pero si usted es un miembro de ese “1%”, por así decirlo, entonces te alegrará saber que hay una nueva actualización para HBO Go que ahora permite a la aplicación trabajar en Jelly Bean.

HBO Go es actualmente una aplicación gratuita, pero sólo funciona siempre y cuando usted tiene una suscripción de cable existente para HBO. Ese ha sido un punto de conflicto para algunos aficionados que prefieren pagar por el acceso directo a la programación de HBO sin tener que adquirir un paquete de televisión por satélite.

Por desgracia, parece como si eso no va a ser una opción realista en un futuro próximo, según los propios representantes de la cadena.

Y es que a pesar de que HBO recibiría más dinero de los suscriptores “​​a la carta” que el monto promedio que logra de los actuales suscriptores, el canal aseguró que esto no sería capaz de cubrir su infraestructura de transmisión ni los montos que perdería por la piratería de sus distribuidores con una oferta independiente.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here