En junio, Google anunció un curso en línea para aprender acerca de cómo convertirse en un buscador de poder. El curso constó de seis clases libres de 50 minutos con actividades interactivas y oportunidades para conectarse con los usuarios que utilizan Google Groups y Google+.

En vista de sus resultados, la empresa de Mountain View anunció que las clases están de regreso para quienes se lo perdieron la primera vez. Los interesados ​​ya pueden inscribirse ACA. La serie de clases comienza el 24 de septiembre y tiene una duración de dos semanas.

“Durante la primera carrera del curso en julio, la gente nos decía cómo no sólo le gusta aprender sobre las nuevas características y formas más eficientes de usar Google, pero también que disfrutó de consejos para compartir y aprender unos de otros a través de los foros y lugares de reunión”, dice Dan Russell en el blog de investigación de Google.

“El 96% de las personas que completaron el curso también dijeron que les gustaba el formato y estaría interesado en tomar cursos similares, por lo que tenemos la intención de ofrecer una serie de cursos venideros en los próximos meses, incluyendo búsqueda avanzada”.

“Vas a aprender acerca de cosas como la forma de buscar por el color, la imagen y el tiempo y la forma de resolver las cuestiones más triviales como nuestras preguntas a Google al día”, dice Russell del curso.

Más detalles en: Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here