La red social más grande del mundo publicó inadvertidamente en los Timeline de algunos usuarios mensajes privados que datan de 2007, 2008, 1009 e incluso antes, según lo reportado por afectados en Francia.

En un principio parecía que países de habla inglesa como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá no se vieron afectados, pero un vistazo más de cerca parece demostrar que esto no es necesariamente cierto. Al menos un lector del Reino Unido afirma que se vio afectado.

Es, pues, muy posible que esta metedura de pata en cuanto a privacidad no tiene nada que ver con dónde se encuentra, ya que a veces, Facebook pruba nuevas características con usuarios seleccionados al azar.

Si es uno de los afectados, puede querer ocultar todos sus mensajes haciendo click en la flecha desplegable en la parte superior derecha, haga click en Configuración de privacidad, haga click en Timeline y etiquetado (Editar configuración) y ver que nada esté configurado para ser público.

Hasta ahora, los lectores de Brasil, Canadá, Francia, Israel, los Países Bajos, el Reino Unido y los EE.UU. dicen que mensajes privados han aparecido en su línea de tiempo.

Es importante tener en cuenta la diferencia entre los mensajes que se publicaron en su Muro de Facebook que está destacando en la línea de tiempo y los mensajes privados que no deberían estar allí.

Facebook declaró que se trata de mensajes antiguos que estuvieron siempre presentes en los perfiles de los usuarios, antes y después de la línea de tiempo.

“Facebook está convencido de que no ha habido violación de la privacidad del usuario”, dijo un portavoz de la compañía en un comunicado.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here