Max Mosley, ex mandamás de la máxima categoría del automovilismo mundial, demandó a la empresa de Mountain View alegando que el buscador está violando las leyes alemanas de privacidad.

Esto, al proporcionar enlaces a sitios web que dan a conocer imágenes de la cámara escondida que lo sorprendió siendo parte de una fiesta de sexo sadomasoquista. Según Mosley, el caso es parte de una acción legal que está tomando en más de 20 países alrededor del mundo.

La corte estatal de Hamburgo indicó que el ex jefe de la F1 no estuvo presente en la audiencia de apertura del caso. La sesión terminó cuando el tribunal le señaló a sus abogados que tienen hasta el 26 de octubre para proporcionar más información.

Mosley demandó con éxito a un tabloide británico por un artículo de 2008 titulado “Jefe de la Fórmula Uno tiene enferma orgía nazi con cinco prostitutas”.

Mosley ha reconocido la orgía, pero dice que la historia era “indignante”, fue violada su privacidad y la denuncia nazi era perjudicial y “completamente falsa”.

Más detalles en: Yahoo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here