Un rápido “Feliz cumpleaños” en el muro de un amigo en la red social más grande del mundo ahora ya no es suficiente. Ya que desde ahora también se le podrán enviar regalos.

La empresa de Mark Zuckerberg dio a conocer Facebook Gifts, el cual le permitirá enviar regalos reales a través de internet. Los miembros pueden enviar regalos desde el enlace de recordatorio de cumpleaños en su feedback o en el link ubicado en el Timeline del festejado, el cual dice “Darle a él/ella un regalo”.

“Tu amigo puede ver una vista previa del regalo, el cual llegará a la puerta de su casa unos días después”, señaló la empresa.

Facebook dijo que los usuarios pueden pagar de inmediato o agregar detalles de pago posterior. El destinatario proporcionará su dirección para enviarle el presente y también seleccionar el color deseado, el tamaño o sabor. Si hay algún error con el regalo, puede cambiarlo por algo de igual valor.

Los amigos recibirán una notificación acerca del regalo, tal como sucede con cualquier otra actualización de Facebook.
Facebook está lanzando Gifts poco a poco, primero en los EE.UU., pero puedes echarle un vistazo AQUÍ.

Esta no es la primera vez que Facebook ha incursionado en la entrega de regalos. La red social solía tener una tienda de regalos que permitía a los usuarios enviar regalos virtuales a los muros de sus amigos.

La plataforma dejó de funcionar el 1 de agosto de 2010, cuando fue cerrada bajó el argumento de “centrarse en la mejora de otros productos”.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here