Siguen las puestas a prueba y las comparaciones entre los smartphones que están dominando el mercado. Esta vez los de GLBenchmark hicieorn un análisis de la potencia de la GPU, donde el último terminal de Apple fue el claro vencedor, seguido del 4S. Por otro lado, hicieron un uno a uno entre la cámara del 4S y el iPhone 5, donde también ganó el dispositivo de sexta generación.

Cuando los de Apple realizaron la Keynote que presentó al mundo entero a su nuevo gran terminal, dijeron que se trataba de uno que era uno mucho más potente que su hermano 4S y no se equivocaron, pues según las pruebas de rendimiento que ejecutó la firma GeekBench, esto es completamente verdadero gracias a la GPU PowerVR SGX 543MP3 de tres núcleos.

Ahora lo que este estudio revela, es que la potencia gráfica sobrepasa en el doble a la del 4S y lo que es más importante aún, le gana en algo más del doble al supuesto mejor smartphone del mundo, el Samsung Galaxy SIII. Pero no sólo realiza la comparación con aquellos terminales, sino que con el LG Optimus G, el HTC One X y también con el new iPad, arrojando que el S3, sorprendentemente, es uno de los menos potentes.

A continuación los gráficos:

La calidad de video tamnbién es mejor

Las comparaciones suman y siguen, es por eso que ahora ya circula un nuevo video que pone a prueba las cámaras del iPhone 4S con el nuevo iPhone 5, ganando como era de esperarse, el de sexta generación y de manera bien notable en las fotografías y también en la calidad de video, sobre todo en cuanto a la estabilidad.

Mira el video a continuación:

Vía Applesfera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here