Como sucedió el año pasado, nuevamente se viene el concurso más grande del mundo de fotografía, organizado por Wikipedia. El Wiki Loves Monuments 2012 es nada más y nada menos el concurso más grande relacionado con la fotografía, no solo por la cantidad de participantes y fotos, sino que también por el alcance mundial que tiene.

Fotógrafos de todas partes del mundo competirán para ver quien es el mejor del mundo y quien saca la foto más atractiva a un monumento histórico.

Se espera que la participación del Wiki Loves Monuments 2012 de este año sea mucho más alta que la del año anterior, en la cual participaron 168.000 fotografías provenientes de 5000 fotógrafos de 15 países de Europa.

Cabe destacar que este año no sólo participaran fotógrafos europeos, ya que el concurso también abarcara a países sudamericanos como Chile, Argentina y Colombia.

El premio para el ganador del concurso más grande de fotografía es un tour fotográfico por la ciudad de Hong Kong, para que el fotógrafo pueda seguir capturando con su cámara las maravillosas imágenes que nos brinda el planeta Tierra.

El concurso estará abierto en todo el mes de Septiembre, y si estás interesado en participar puedes leer las bases del concurso en www.wikilovesmonuments.org

Más detalles en News Yahoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here