Fiebre de rebranding la que ha invadido a las empresas estadoundienses: Microsoft cambiaba recientemente el diseño de su logo y poco antes lo hacía Twitter, que estilizaba a su pájaro Larry. Y a esta lista se suma ahora eBay, que ha presentado su nuevo look, con un nuevo logo más ordenado y limpio que el anterior, un poco más sencillo y aséptico, como son del gusto actual de los diseñadores.

“Nuestro logo remodelado se enraíza en nuestra orgullosa historia y refleja nuestro dinámico futuro”, apunta Devin Wenig, el presidente de eBay, en la página que la firma ha realizado para anunciar el lanzamiento. “Es la eBay actual: un marketplace global online que ofrece una experiencia más limpia, más actual y más consistente, con una innovación que hace que comprar y vender sea más fácil y más divertido”, añade.

El nuevo logo de eBay mantiene algunos de los elementos clave de su identidad corporativa, como los colores que conforman la imagen de la compañía. La firma defiende que con este nuevo giro representará mejor lo que significa ahora la firma: una empresa multiplataforma, con peso en móvil, un poco diferente a lo que era hace 17 años.

eBay empezará a introducir en un futuro inmediato el nuevo logo en su sitio y lo empleará en publicidad a partir de mediados de octubre próximo.

Más detalles en Slash Gear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here