Como el iPhone 5 ya se anunció y por tanto ya no hay nada que especular sobre el terminal, ahora los rumorólogos deben dedicar su atención a un nuevo producto y no tardaron en hacerlo, pues siguen a las expectativas de lo que sería la próxima sorpresa de Apple: el mini iPad.

Antes de que anunciaran oficialmente el iPhone 5, comenzó a surgir la idea de un lanzamiento propio para el mini iPad. Una apuesta que podría haber comenzado a disiparse considerando que en la misma Keynote del terminal de sexta generación, se presentaron los nuevos iPods, por lo que un evento sólo para el mini iPad no parece opción.

Sin embargo en la red de las esperanzas tecnológicas, ahora circulan imágenes de lo que sería este nuevo tablet de Apple que vendría a competir con dispositivos como el Kindle Fire de Amazon. Las imágenes fueron liberadas por el sitio BoLoPad y se señala que pertenecen a un prototipo que se compone con las partes reales del mini iPad.

Ahora, como siempre, sólo resta esperar y luego comparar – si es que realmente lanzan el iPad mini- estas fotografías con el real tablet de los de la manzana.

Mira las imágenes a continuación:

Vía iDownloadBlog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here