Poco a poco los de Amazon se comienzan a desligar de su otrora fiel aliado en el lanzamiento de sus dispositivos portátiles de lectura. Sí, porque esta vez han optado por lanzar el nuevo Kindle Fire con el buscar Bing de Microsoft.

Ahora, según los expertos, el hecho de que los de Amazon hayan dejado de lado a Google tiene que ver, primero, con una concordancia de sus actos, pues ya sucedió lo mismo con los mapas. Sin embargo, también obedecería a una estrategia de los de Microsoft, compañía que probablemente pagó porque Amazon incorporara el citado buscador en su tableta estrella.

Por otro lado, también se sostiene en el ambiente que lo único que quería Amazon era desligarse como sea del gigante Google, casi como despreciándolo al sustituir completamente sus servicios, hecho que contrasta con todos los demás dispositivos que cuenta con Android como sistema operativo.

Ahora, siendo de este modo, cabe entonces especular que el estancado crecimiento que el motor de búsquedas de Microsoft ha tenido en el último tiempo, podrá por fin destrabarse y quitarle un poco de terreno a los ya más arraigados. Hay que recordar que el porcentaje de participación no ha variado del 15%. Google, por supuesto, se lleva el gran pedazo de la torta con el 67%.

Finalmente, si usted es uno de esos usuarios que no se termina de convencer con Bing, o que más aún, ni siquiera sabía de su existencia, puede comprobar como funciona ambos y así comparar los resultados, entrando a la página web BinItOn.com.

Más información en Business Insider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here