Una cámara innovadora que decide cuándo tomar un tiro saldrá a la venta en el Reino Unido en noviembre, en la primera aplicación para consumidores desarrollado por el fabricante británico OMG Plc.

El dispositivo, llamado Autographer, utiliza cinco sensores incorporados y un software desarrollado por Microsoft para elegir el mejor momento para capturar una imagen sin ninguna intervención del usuario.

Las imágenes de alta resolución, que pueden llegar a 2.000 en un día, se pueden combinar para crear un registro visual de un evento como una fiesta, un festival de música o un día típico en la vida de su propietario.

El Autographer, que puede ser usado alrededor del cuello, en la ropa o colocado en un punto de vista particular, es el primer dispositivo orientado al público general de OMG, cuya tecnología de stop-motion utiliza la tecnología en campos, indispensable para el desarrollo de juegos de PC a caminos en topografía.

La compañía originalmente desarrolló una versión de la Autographer como unayuda memoria para las personas con demencia, pero decidió lanzarlo al mercado más amplio después de encontrar que los usuarios y sus familias también usaban los dispositivos para registrar y recordar ocasiones especiales.

Más detalles en: Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here