Jeff Bezos, fundador de la compañía, recalcó que tienen en mente competir en el mercado de los dispositivos móviles con una serie de nuevos productos, pero descartó en el corto plazo lanzar su propia versión de smartphone, por lo menos este año.

Sin embargo, Amazon destacó en los últimos días con la presentación de las nuevas versiones de sus tablets Kindle, entre los que se encuentra el Kindle Fire HD y el Kindle Paperwhite.

Hace menos de un año Amazon lanzaba Kindle Fire en Estados Unidos. El lanzamiento del tablet, que utiliza Android y disponible por un precio muy competitivo, se ha convertido en el más exitoso en la historia de la empresa: más de 10.000 clientes lo han valorado con 5 estrellas, ha sido desde su llegada el producto más vendido entre los millones de productos disponibles en Amazon y ha conseguido en tan sólo nueve meses el 22% de las ventas de tablets en EEUU.

Kindle Fire ya está disponible para su reserva en Europa con un procesador más rápido, el doble de memoria y una batería de mayor duración que el original Kindle Fire por el precio de sólo 159 euros (8 GB). Por su parte, el Kindle Fire HD cuenta con una pantalla HD, conexión WiFi, audio Dolby, una batería que dura 11 horas y 16 GB de almacenamiento mínimo (199 euros) y 32 GB de máximo (249 euros).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here