Esta semana en la feria IFA 2012 la gente de ZTE presentó un nuevo teléfono con Android 4.0 IceCream Sandwich y un procesador Intel Medfield en el interior. Este dispositivo cuenta con un Atom X2460 bajo el capó de potencia de procesamiento más avanzado, y funciona con una cubierta que en su tramado posterior cubre la batería física.

El resto del dispositivo se ve más bien como un Galaxy Nexus y ciertamente no ha cambiado mucho desde que vimos una versión anterior tan sólo unos meses atrás.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y 960 x 540 píxeles de resolución y cuenta con una potente cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera con flash LED. En su interior encontrará interfaz de usuario personalizada con Android IceCream Sandwich Android, el cual ofrece todas las grandes características del sistema operativo de Google con un toque de ZTE.

Este dispositivo funcionará con 4G HSPA + hasta 21Mpbs y cuenta con la tecnología Intel Hyper-Threading Technology incorporada en su interior. Con esta tecnología, y la Plataforma Intel XMM 6260 contará con una navegación web ultra-rápida y una gran experiencia de usuario en todo el dispositivo.

Bajo el capó también tiene una batería de 1650mAh, así como 1 GB de RAM, ya sea con 4 o 16 GB de ROM. También tendrá la posibilidad de ampliar su memoria de 32 GB con ranura para tarjeta microSD. Tiene una cámara frontal de 0.3 megapíxeles para video chat, GPS, Bluetooth 2.1 + A2DP, sonido Dolby, Radio RM, Accelerator, giroscopio, brújula, sensor de proximidad y luz.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here